Pinturas de Bernardo Neumann

Pinturas de Bernardo Neumann
serie Abstracción Surrealista

jueves, 12 de agosto de 2010

NOVEDADES: La Oportunidad fue nuevamente Ternada!!

Red de servicios Oficina Oportunidades Laborales:

Deseamos compartir con Uds. el logro del programa radial La oportunidad en la radio FM Universidad , de la Red de Servicios Oficina de Oportunidades Laborales de la UNaM.
Hemos sido ternados en el rubro servicios, para el premio NEGRITO MANUEL 2010 al programa radial "la oportunidad", en FM Universidad!!!!!!, junto a las emisiones radiales: Viajando por Argentina (FM Tango, Junín, Buenos Aires) y Turismo .Com (LU14, Radio Pcia., Río Gallegos, Santa Cruz ).
En el año 2009 hemos sido galardonados con el premio Negrito Manuel, al mejor programa de servicios, y este año nuevamente hemos sido nominados en la terna. Esto nos alienta a seguir involucrados en un proyecto que es de todos,
El objetivo del Premio NEGRITO MANUEL es una distinción que reconoce y jerarquiza a quienes, a través de su producción radial y televisiva de todo el país, sobre todo emisiones del interior, que se han destacado en los distintos rubros. El premio es una estatuilla otorgada por la Asociación Premio “Negrito Manuel” APRENEM http://www.aprenem.com.ar/home.htm .
El sábado 4 de septiembre, en de la ciudad Luján , Buenos Aires, se realizará la entrega de premios, estamos todos invitados ha compartir este evento. Adjuntamos los doc. de los candidatos nominados en programa radial 2010 y datos de interés.
Festejemos este nuevo logro compartido.
Saludos cordiales,
Marina G. de Arjol Sandra Libutti

Directora