Pinturas de Bernardo Neumann

Pinturas de Bernardo Neumann
serie Abstracción Surrealista

sábado, 22 de octubre de 2011

GEMAS: AMATISTA

AMATISTA: De color violeta en todas sus gamas.Proporciona desarrollo y protección.Así como cambios espirituales.
Acción Psíquica: de gran poder para superar estados de desesperación espiritual, de confusión mental por exceso depreocupaciones de índole laboral, de desánimo.
Acción Emotiva: ayuda a personas que desean templar el ánimo y sus emocionas; aporta claridad y serenidad en caso de hondos contenidos emocionales, a los que ayuda a superar. Es un gran estabilizador anímico.
Acción Energética: es en esta esfera donde brinda sus mayores beneficios, ya que sus vibraciones tienen la virtud de abrir los canales de energía que conducen hacia una mayor conciencia global.
Brinda una ayuda inapreciable a quienes han emprendido un camino de búsqueda espiritual.Actúa sobre los planos más sútiles del ser, facilitando la armonía y la transmutación del fuego interior para una amplia percepción de la naturaleza.
Su efecto es la difusión.
Como piedra lunar, despierta en el ser humano sus facultades mágicas latentes: intuición superior, sueños inspirados, dones de premonición, sexto sentido, comprensión subjetiva, visiones astrales y trances místicos. Ella nos conduce hacia emociones elevadas, la sesibilidad espiritual y el placer. Nos muestra como superar los problemas que nos abaten y nos proporciona alivio en momentos de angustia. Es la puerta para la suprema realización interior, es la piedra del reencuentro con nuestro verdadero ser.
Proporciona paz interior y crea autosuficiencia en la libertad. Calmael barullo del ego con el Silencio Espiritual, armoniza los chackras, emite vibraciones positivas , es la piedra de los Buenos Consejos.
Tambien es usada contra el alcoholismo u otros vicios incontrolables, contra enfermedades nerviosas,las jaquecas, los dolores de cabeza.