Pinturas de Bernardo Neumann

Pinturas de Bernardo Neumann
serie Abstracción Surrealista

lunes, 18 de febrero de 2013

ARMONIZACION CON CUENCOS:

ARMONIZACIÓN CON CUENCOS:
Los milenarios cuencos tibetanos son un instrumento ideal para alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional, puesto que el universo vibra en una constante, cada átomo, cada célula, cada órgano produce un sonido debido a su movimiento y ritmo. Ellos vibran a una determinada frecuencia y en su conjunto en armonía con todo el cuerpo.
Los cuencos de cristal de cuarzo, como los tibetanos (metálicos 7 metales) emiten un modelo de onda alfa similar a la que emite el cerebro en su estado de quietud y meditación, favoreciendo la producción de linfocitos T, los cuales aumentan nuestro sistema inmunológico, permitiendo que nuestro cuerpo vibre en la misma octava que el cuenco.
La vibración y el sonido de los cuencos trabajan sobre nuestro cuerpo energético, equilibrándolo a través de cada uno de los chakras, limpia nuestro campo aúrico. En la parte física, nuestra estructura ósea y por sobre manera nuestra columna vertebral es el vehículo de resonancia que hace extensible a cada órgano cada célula de nuestro cuerpo por medio del sistema nervioso la vibración que reestablece la perfecta armonía.
Destrabando bloqueos en el cuerpo sútil y físico, armoniza el sistema cristalino de nuestro esqueleto y tiene efectos benéficos en contracturas musculares, artrosis, depresiones, problemas circulatorios, neuronales, stress y muchas otras afecciones.
Los cuencos abren las puertas al misterio que transmiten sus sonidos y nos conectan a través del sonido y la vibración con nosotros mismos y con con el universo alineándonos  en una perfecta armonía.