Pinturas de Bernardo Neumann

Pinturas de Bernardo Neumann
serie Abstracción Surrealista

viernes, 21 de enero de 2011

Qué nos depara el Año del Conejo?

Salimos de la energía del año del Tigre, que fue una energía muy agresiva, es posible que a medida que entramos en el año del Conejo (gato o liebre, ya que ello es indistinto) el conejo con su ternura, vaya suavizando los distintos aspectos de la vida.
Aquéllos más inclinados a las energías amorosas, encontrarán que su camino es más suave y placentero, recordemos que el conejo también está vinculado a la "suerte" (bien conocida es la costumbre de utilizar una pata de conejo para ello) con lo cual verán que los aspectos más difíciles se tornan de pronto apaciguados e iluminados.
La fertilidad también está asociado al conejo, con lo cual es factible que quienes estén buscando su descendencia y hayan encontrado dificultades para ello, este año se torne más ventajoso.
Los primeros meses, de transición entre un año y otro, pueden provocar altibajos, que irán mermando a medida que avanzamos en los siguientes meses.
Mayo y Junio son meses más inestables, Julio podrá encontrarnos con dificultades en el ámbito laboral, y Agosto puede presentarse complicado con la familia.
A partir de Septiembre el panorama se distiende y comienzan a fluir las perpestectivas favorables y comienza a operar fuertes cambios en la espiritualidad planetaria, esta situación se mantiene creciente hasta fin de año.
Esperamos que el año del conejo sea tomado como de crecimiento, especialmente en lo concerniente a la familia, el trabajo, y es proclive para aumentar la espiritualidad, manifestaciones de esta índole se harán más seguidas en quienes ya recorren un camino espiritual y encontrará nuevas personas que comiencen con experiencias que jamás habían conocido.
Se elevarán los niveles de conciencia vinculados a la defensa del ecosistema, el conejito vive en ambiente terrestre, y su influencia será ejercida sobre quienes comprenden la importancia del cuidado del planeta.
Que el conejito nos sorprenda con su ternura y la magnifique en actitudes cariñosas y comprensivas, lejanas a la energía poderosa pero agresiva que plasmó el saliente año del Tigre.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario