Pinturas de Bernardo Neumann

Pinturas de Bernardo Neumann
serie Abstracción Surrealista

martes, 21 de enero de 2014

MANTA MAGNETICA PARA QUE LA USAMOS EN EL FENG SHUY:

EL PORQUE DE LA MANTA MAGNÉTICA:

En los tiempos que estamos transitando es una premisa fundamental, ir sumando día a día una mayor CALIDAD DE VIDA.
La clave de esto estará depositada en la PREVENCIÓN. Este es pues, un primer acercamiento donde serán respondidas las siguientes pregunta:

Las Líneas y Cruces de Hartman:

  • ¿Sabías que las mismas son originadoras de insomnio, falta de energía y vitalidad, depresoras del Sistema Inmunológico, y otras patologías más, cuando duermes sobre ellas y con el paso del tiempo hay probabilidades de enfermarse de cáncer?
Las Líneas y Cruces de Curry:

  • ¿Tenías conocimiento que ubicarse o dormir dentro de estas Líneas o Cruces, en combinación con las Líneas de Hartman, las enfermedades son unos 80 % inminentes?
  • La penetración de las radiaciones de estas líneas es tan fuerte que atraviesan las paredes y las losas de hormigón, y hacen sentir su influencia fuera o dentro de la casa o lugar de trabajo. Del mismo modo, pueden tener una significativa influencia en nuestro organismo.
La GEO-BIOLOGÍA es una ciencia avalada por estudios de eminentes físicos, matemáticos y biólogos. Sus análisis son precisos y racionales, sus conclusiones realistas y sus resultados tangibles.

Desde la TIERRA que habitamos hasta el espacio cósmico en el que estamos inmersos, todo incide sobre nosotros, la mayoría de las veces sin que seamos conscientes de ello.
 Para ello existe como prevención el uso de las mantas magnéticas.
Cuyo valor no tiene relación a la prevención de las enfermedades letales.

Así mismo otorgan mayor vitalidad, no sólo sirven para bloquear los efectos radiónicos  de las energías telúricas, sino que dan mayor aporte de energía en nuestro cuerpo, entre otros beneficios:

  • Para magnetizar el cuerpo, se coloca sobre el colchón, se extiende una sábana y uno se acuesta con el cuerpo semidesnudo durante 30 minutos (15 minutos boca arriba y 15 minutos boca abajo), cada 3 días. Es muy favorable colocarla debajo del colchón para evitar así las radiaciones telúricas.

  • Es beneficioso para gente que duerme no sólo sobre energías telúricas, sino para aquellos que se levantan desganados, chicos que no se concentran en el estudio, gente mayor, entre otro beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario