Pinturas de Bernardo Neumann

Pinturas de Bernardo Neumann
serie Abstracción Surrealista

sábado, 6 de agosto de 2011

LAS VIBRACIONES de los CRISTALES

El planeta Tierra está formado casi en su totalidad de minerales cristalinos, y la mayoría de estos consisten en átomos de oxígeno unidos a solamente otros siete elementos. La mayoría de las rocas están constituidas or cristales de silicatos, en los que el oxígeno está unido a átomos de silicio.


Todavía no se sabe, o en realidad nadie sabe cómo o por qué los seres humanos empezaron a usar los cristales, pero lo que sí se sabe es que han venido haciéndolo durante miles de años. hay cristales sorprendentes que se nos están dando a conocer, y todos ellos, menos unos pocos, tienen sus orígenes en la profundidad de la Tierra.Las excepciones son el resultado de sucesos "sobrenaturales", como la fulgarita, que nace de la arena golpeada por los rayos. Los cristales son como almacenes que guardan una información sorprendente del desarrollo de la Tierra a lo largo de millones de años. Los cristales se metamorfean, es decir cambian, se podría decir ó pensar que son el ADN de la Tierra, y van evolucionando con ella (Tierra).


La estructura cristalina de estas piedras absorbe, conserva, enfoca y emite energía, especialmente de la banda electromagnética. Estos cristales son tan eficaces ya que potencian la energía y limpian el ambiente, creando un entorno seguro para vivir, amar, trabajar jugar.


Tomemos po ejemplo el caso de la DRUSAS que se utilizan por lo general para armonizar los ambientes; las que más se usan son las las DRUSAS de CRISTAL, CUARZO, AMATISTA, CITRINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario